¿ Cómo agrego el archivo a mi dispositivo ?

Para agregar el libro descargado a nuestro dispositivo, primero debemos asegurarnos que lo guardamos en el disco duro de nuestro PC. Para ello iremos a corroborarlo a la carpeta Descargas o la carpeta que hayamos configurado donde por defecto se descarguen nuestros archivos. Ahora bien, para meter los libros en el dispositivo, lo que debemos hacer luego es conectar mediante el puerto USB nuestro e-reader al PC.

Dado que los dispositivos cuentan con una memoria de almacenamiento interna, el ordenador nos lo detectará como una unidad más y podremos meter libros simplemente con arrastrar las descargas y soltarlas dentro del mismo. o copiar y pegar, del disco duro al dispositivo.

Por último, para comprobar que nuestra descarga fue copiada correctamente al dispositivo, debemos ingresar al mismo, ir a la carpeta donde dejamos el libro y ahí se encontrará.