Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Trebacal S.A. (“BibliotecaUniversal”) (“los Servicios”) dentro del sitio www.bibliotecauniversal.net (“bilbiotecauniversal.net” o el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (los “Usuarios”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y condiciones que rigen al Sitio y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que los se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos Términos y Condiciones Generales y sometidas a la legislación aplicable en la Republica Argentina. BibliotecaUniversal recomienda especialmente guardar una copia impresa de estos Términos y Condiciones Generales. Los Términos y Condiciones Generales se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio entre los Usuarios y BibliotecaUniversal, y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales, vinculadas, controladas y/o controlantes de BibliotecaUniversal, y que hagan uso de este Sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como “las Empresas”, o bien “la Empresa Oferente”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. En forma previa a su registración y a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y en las políticas de BibliotecaUniversal, así como sus modificaciones. Si el Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones Generales y las políticas de BibliotecaUniversal obligándose a cumplir expresamente con los mismos.


Modificaciones de los términos y condiciones

En caso de que estos Términos y Condiciones Generales sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión por parte de los Usuarios. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, BibliotecaUniversal carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Visitante compromete a verificar en forma los Términos y Condiciones Generales con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al visitar el sitio acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones Generales.


Suscripción

El sitio BibliotecaUniversal, no cuenta con la posibilidad de hacerse socio en forma on-line, sino que es como una cartelera informativa para el mismo. Para poder inscribirse, el sitio pone a disposición un número telefónico, a través del cual deberá llamar para realizar la verdadera operación de suscripción. El sitio no permite hacer contratos en forma digital, hecho por el cual no dispone de carritos de compra ni solicita información de medios de pago. Las condiciones comerciales se transmitirán al suscriptor, al momento de la operación.



Cuota Mensual

A través de una cuota mensual, nuestros socios tienen el acceso a la descarga de los libros digitales que se encuentran en la base del sitio. Un socio puede llamar en cualquier momento a nuestro teléfono que se encuentra difundido en el sitio y solicitar la interrupción del servicio. A partir de dicha solicitud, el socio permanecerá teniendo acceso al sitio hasta final el mes que transcurre. Luego del mismo, caducará la posibilidad de ingreso. Un socio que pidió la interrupción, siempre puede reincorporarse en otro momento posterior. BibliotecaUniversal no cuenta con matrícula ni costos de implementación o instalación. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE SUSCRIPCIÓN UTILIZADOS PARCIALMENTE. Para dar de baja la suscripción  llámenos al teléfono indicado en el sitio.


Biblioteca

Biblioteca Universal cuenta con una vasta colección de libros en formato digital. Cada uno de estos libros, es de libre acceso, ya que su contenido no pertenece a una Editorial particular sino que es bajo un formato plano de libre distribución. Los derechos de autor de cada libro, se encuentran bajo el dominio público por lo que permite la libre distribución.


Límite de Responsabilidad

SUJETO A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO CULPA O, LAS PARTES INDEMNIZADAS SERAN RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAÑOS PERSONALES (INCLUSO MUERTE) Y DAÑOS A LOS BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA, CUANDO SEAN EL RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O EL CONTENIDO, O (B) LA CONDUCTA O ACTOS, SEAN EN O FUERA DE LÍNEA, DE ALGÚN USUARIO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AÚN CUANDO SE NOS HUBIERE NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SUJETO A LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA PROPIETARIA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, SEAN CONTRACTUALES O ILÍCITOS (INCLUYENDO POR NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, PODRÁ SUPERAR EL MONTO PAGADO POR USTED POR EL ÚLTIMO MES DEL SERVICIO EVENTUALMENTE PAGO, DE CORRESPONDER, O U$S 100 (LO QUE RESULTE MENOR) POR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB. ADICIONALMENTE, CONFORME A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRAN LAS PARTES INDEMNIZADAS SER CONSIDERADOS RESPONSABLES POR DEMORAS O FALTAS DE CUMPLIMIENTO QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SEAN EL RESULTADO DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O DE CAUSAS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE. SUJETO A LA LEY APLICABLE, PODREMOS TERMINAR SU ACCESO AL SITIO WEB O MODIFICAR EL SITIO WEB O ELIMINAR CONTENIDOS, MATERIALES O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO SIN MEDIAR RESPONSABILIDAD ALGUNA A CARGO DE LA PROPIETARIA.


LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXONERACIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.


Facturación por servicios Pagos

Se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a la adquisición de Servicios pagos del Web Site, así como a partes o funciones específicas del mismo, cuyos términos y condiciones adicionales constituyen, por referencia, parte de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario se compromete a someterse a los términos y condiciones de dichos Servicios pagos. En el caso que surja un conflicto entre los presentes Términos y Condiciones y los términos y condiciones de los Servicios pagos, serán los segundos los que prevalezcan; ello en relación a la facturación por los servicios pagos.

La venta de los Servicios es prepaga. Dichos Servicios pagos, serán facturados en forma diaria, salvo que la Propietaria determine un período diferente. La información de las mismas se encontrará disponible en la cuenta del Usuario del Web Site. En caso de requerir la recepción de los recibos de pago de las facturas emitidas, los mismos deberán ser solicitados en forma telefónica, a través de la línea que se ha dispuesto en el sitio.

Importante: la Propietaria emitirá las facturas bajo la condición de consumidor final, puesto que el servicio que presta está pensado para este tipo de clientes finales.


Facturación y suscripción con cargo

Al iniciar su suscripción, usted acuerda expresamente que estamos autorizados a cobrarle una cuota de suscripción a la tarifa y tiempo vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga de los Servicios a través de la Forma de pago que indicó durante el registro (o a través de otra Forma de pago si modifica la información de su cuenta). Tenga en cuenta que los precios y cargos están sujetos a modificación con aviso. Según se utiliza en estos Términos de uso, «facturación» indicará un cargo o débito, según corresponda, a través de su Forma de pago. La cuota de suscripción se facturará al comienzo de la parte con cargo de su suscripción y en todos los periodos acordados a partir de entonces, salvo que y hasta tanto usted dé de baja su suscripción. Facturaremos automáticamente su Forma de pago en el día calendario correspondiente al inicio de su suscripción con cargo. Los cargos de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. Si su suscripción con cargo comienza un día que no está incluido en un determinado mes, facturaremos a través de la Forma de pago el último día de ese mes. Por ejemplo, si comenzó su suscripción o a ser miembro con cargo a partir del 31 de enero, su próxima fecha de pago será el 28 de febrero y se facturará su Forma de pago en esa fecha. Usted reconoce que el monto facturado por mes puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintos montos debido a ofertas promocionales y nos autoriza a cobrar esos montos variables a través de su Forma de pago. En algunas Formas de pago, el emisor de su Forma de pago podrá cobrarle un cargo por transacción o cargos relacionados. Consulte con su banco y con los emisores de la tarjeta para obtener mayor información. 

También podremos solicitar autorizaciones periódicamente a su tarjeta previendo la cuota de suscripción u otros cargos relacionados. Las cuotas y cargos de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos otorgar un reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos de nuestros usuarios o a todos ellos («créditos»). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de créditos en un caso no le da derecho a recibir créditos en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ningún caso. Podremos modificar las cuotas y cargos vigentes o agregar nuevas cuotas y cargos de tiempo en tiempo, pero le notificaremos dichos cargos por adelantado vía email. Si se produce el vencimiento de su Forma de pago sin que haya modificado la información de su Forma de pago o dado de baja su cuenta , nos autoriza a seguir facturando a través de su Forma de pago y seguirá siendo responsable por todos los montos pendientes de pago.

Suscripción continua
Su suscripción continuará hasta que dé de baja su suscripción o lo hagamos nosotros. Usted debe dar de baja su suscripción antes de la renovación para evitar que se facture la cuota de suscripción siguiente a través de su Forma de pago. Facturaremos la cuota de suscripción a través de la Forma de pago que indicó durante el registro (o a otra Forma de pago si modifica la información de su cuenta). Las cuotas de suscripción se cobran por completo en el momento del pago.


Derechos de Propiedad Intelectual

Con excepción del Material presentado por el Usuario, el Contenido del Sitio Web son de titularidad de la Propietaria o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Propietaria de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. La Propietaria se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Web Site ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Web Site o su Contenido.

Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, la Propietaria desconoce y declara expresamente eximirse de todas las condiciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso específico, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones, ganancias esperadas, lucro cesante, daños directos, indirectos, remotos y eventuales. La Propietaria no garantiza que el Contenido este libre de errores, o que el acceso a los Contenidos sea ininterrumpido, que los defectos serán corregidos o que los servidores que pongan a disposición dichos contenidos se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Por el presente Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de la Propietaria respecto de los Contenidos y cualquier contenido que Usted suministre (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal) con el mayor alcance permitido por la Ley. Sin embargo, tenga presente que esto no afecta los derechos que le pudieren corresponder legalmente como consumidor.

Dicho Contenido no ha sido pensado para constituir, y en ningún modo constituye, asesoramiento o diagnóstico legal y/o profesional y no puede ser utilizado para dicho fin. e las actividades que pueda realizar un profesional en el asesoramiento de parejas. La Propietaria, no se hace responsable de lo que los usuarios hagan a partir de la información obtenida del sitio


Jurisdicción y Competencia

Sujeto a los requisitos previstos por los derechos del consumidor y demás leyes aplicables, Usted acuerda que cualquier acción legal o de otro tipo que surja o se refiera a estos Términos y Condiciones será iniciada ante, y la competencia corresponderá únicamente a los Tribunales Ordinarios en lo Civil de la Capital Federal de la República Argentina y en este acto Usted presta su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar tales acciones. Quienes elijan acceder al Web Site lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables y de los presentes Términos y Condiciones.


Copyrights © 2019 Biblioteca Universal.net. All rights reserved